Mi experiencia con la Esfera Prismática de la Virgen María que me mandaste. Es preciosa!!! Aún no salgo de mi asombro... Cuando la tomo entre mis manos, como vos me indicaste, siento los latidos de mi cuerpo, pero parten de mis manos...como me pasó cuando me la diste por primera vez.

Ahora la subí a la habitación en la que tengo la compu y pinto mientras te escribo. La puse en un lugar neurálgico en mi casa. Tengo un estar de diario muy espacioso donde comemos todos los días y circulamos con asiduidad. Yo soy de las que creo que la vida en una casa gira alrededor de la mesa. Si hay paz allí, todo está en armonía.

Siento y respiro otro aire aquí adentro... Es en serio lo que te digo...

liliana - Argentina

Quiero decirte que la energía que percibí bajo la Estructura Merkabah fue muy fuerte..., muy intensa..., tal es así que esa noche me costó mucho conciliar el sueño, todo lo que hablamos resonaba en mi cuerpo..., sentía una presión en mi pecho acariciante y protectora.

Te cuento también que me siento distinta..., más serena, aunque no se si es la palabra adecuada, pero estoy mejor, sin duda.
Le doy bienvenida a mi vida a la Perla de Energía Diamante de la Gracia Eterna!!!!, además es bellísima!!!

Cristina

Mi primera experiencia con los Litios fue al llegar a mi casa con la Barra de Melchizedek el día que mi Guía me la entregó con una ceremonia iniciática.

Cuando llegué a casa fue la primera experiencia personal vibratoria con ella me acosté y la puse en mi espalda sobre mi columna. Y le pedí que me ayudara a ver y a sanar toda densidad contaminante que no me permitía crecer.
Ni bien me acosté y dije esto, entré en un estado de sopor que duró unos 30 minutos en donde me hallaba en otro plano, sacada por completo de mi cuerpo. 30 Minutos después abrí los ojos, eran recuerdo las 1.30 AM y nunca supe qué sucedió, miraba como extrañada el cuarto donde estaba sin entender qué había ocurrido durante esos minutos que a mí me parecieron un "parpadear" de mis ojos y no obstante el reloj acusaba que habían transcurrido 30 minutos. Debo agregar que mi columna vertebral ardía como que le hubieran prendido fuego.

Al día siguiente mi segunda experiencia fue que la relación con mi hijo no era buena por esos días y cuando él me llamó en tono alterado y con el aguijón psíquico dispuesto a la pelea, sólo tomé la barra en mis manos y le pedí que sacara toda animosidad en esa ...

conversación en la parte emocional y psíquica tanto de mi hijo como en la mía y como por arte de magia, del otro lado del teléfono comencé a sentir vibraciones positivas, amorosas como que recién me hubiera llamado y comenzado la conversación en ese preciso instante y de manera totalmente diferente y positiva.

Tercera experiencia, hace unos días en mi oficina. Comencé a sentir un ojo (el izquierdo) sumamente cansado y "pesado" y de inmediato comencé a ver imágenes borrosas y luminosas y comencé a sentirme mareada y nerviosa. Empecé a moverme enérgicamente para entrar en calor y que la sangre me fluyera adecuadamente y como no me pasaba, tomé con mi mano izquierda el MERKABA y repentinamente del chakra de la mano izquierda en contacto con el Merkaba sentí en mi ojo izquierdo como un flash blanco yo diría "equilibrador" pues de inmediato cesó la visión borrosa, las luces y ese sentir que mi cabeza no estaba en balance.

Cuarta Experiencia: con la Barra de Melchizedek

Haciendo una sanación grupal e individual, pedí ayuda para Ver… más de lo habitual y quedé sumamente sorprendida cuando pude vivenciar de las personas involucradas muchas más cosas de las que había visto antes jamás, quedando algo temblorosa por el asombro y tratando de digerir todo lo que había visto para poder procesarlo y comentarlo.

Alicia, Argentina

Experiencias Gaiadon

Una alumna del Nivel 1ª de Gaiadon Heart me compartió la siguiente experiencia.

En el interior de una profunda meditación percibió una escalerilla blanca que subía hacia el cielo (similar a la que se hace descender de los helicópteros para rescatar personas) y ella estaba ascendiendo por la escalera con cierta dificultad y percibía una luz intensa por arriba y ella seguía ascendiendo y mientras lo hacía, iba subiendo por sus chakras y haciendo una sanación perfecta con todos los elementos y con sus patrones de pensamiento negativos y se dio cuenta que ese era su mensaje para ir sanando etapas dentro de su espiral evolutiva de sanación y crecimiento.
Ese fue el mensaje personal para su evolución.

Patricia, Argentina

Si quieres compartir tu experiencia envianos un e-mail a info@destellosdeluz.com.ar